Medinet controla unidades de compra como cajas o pallets al igual que cualquier ERP, pero también contabiliza unidades mínimas como pastillas, unidades, mililitros o pufs.
Refleja toda la estructura de bodegas, farmacias y sus dependencias en Medinet, para que cada unidad siga operando de la misma forma.
Optimiza costos. Ingresas los productos que tu clínica utiliza y asígnales los proveedores con los que trabajas y sus precios.
Controla stock por grageas, pufs, mililitros, ampollas o la unidad que definas. Define cantidad de stock crítico por cada ítem y generar alertas automatizadas para evitar quiebres de stock.
Aprueba o rechaza solicitudes de pedidos. Controla despachos y realiza OC al proveedor almacenado. Con esta herramienta es más fácil solicitar descuentos por volumen.
Los servicios pueden recepcionar artículos de forma parcial e incluso devolverlos. También es posible realizar prestamos entre bodegas o farmacias.
La vista de agenda puede ser visualizada por el médico, un supervisor, jefe de sucursal y gerencia. Siempre resguardando la privacidad de los datos.