Plataforma > Módulos > Adquisiciones y Dispensación

Controla Stock y Costo de Inventario

Visión absoluta del ciclo de adquisiciones, dispensación de medicamentos, insumos y artículos dentro de tu clínica

Un sistema de control de stock construido para clínicas

Medinet controla unidades de compra como cajas o pallets al igual que cualquier ERP, pero también contabiliza unidades mínimas como pastillas, unidades, mililitros o pufs.

Configuración de Bodegas y Farmacias

Refleja toda la estructura de bodegas, farmacias y sus dependencias en Medinet, para que cada unidad siga operando de la misma forma.

configuracion_bodegas_farmacias

Mantenedor de Proveedores y Productos

Optimiza costos. Ingresas los productos que tu clínica utiliza y asígnales los proveedores con los que trabajas y sus precios.

mantenedor_proveedores_productos

Control de Stock

Controla stock por grageas, pufs, mililitros, ampollas o la unidad que definas. Define cantidad de stock crítico por cada ítem y generar alertas automatizadas para evitar quiebres de stock.

control_stock

Solicitudes y Órdenes de Compra

Aprueba o rechaza solicitudes de pedidos. Controla despachos y realiza OC al proveedor almacenado. Con esta herramienta es más fácil solicitar descuentos por volumen.

solicitudes_orden_compra

Recepción, Prestamos y Devoluciones

Los servicios pueden recepcionar artículos de forma parcial e incluso devolverlos. También es posible realizar prestamos entre bodegas o farmacias.

recepcion_prestamos_devoluciones

Dispensación de Medicamentos

La vista de agenda puede ser visualizada por el médico, un supervisor, jefe de sucursal y gerencia. Siempre resguardando la privacidad de los datos.

dispensacion_medicamentos