Plataforma > Módulos > Ficha clínica electrónica

La mejor ficha para tu clínica

Tu clínica no solo necesita la mejor ficha del mercado. También necesita una ficha adaptable a tu clínica y que sea costo-efectiva

Seguridad, usabilidad y experiencia en un solo módulo

La ficha clínica de Medinet fue construida junto a médicos y enfermeros. Cumplimos con normativa de manejo de datos en un ambiente de fácil lectura y ejecutando la mínima cantidad de clics.

Vista General

El registro clínico electrónico permite realizar la atención del paciente y visualizar historia clínica del paciente. Es simple de utilizar y poderosa al momento de entregar información.

apertura_cupos

Adaptación de Ficha

Tiene secciones fijas donde se muestran detalles fijos del paciente y otras secciones modificables a gusto del director médico. Los campos fijos cumplen con la normativa vigente (Ley 20.585 y decreto exento Nº 643).

agendamiento

Tipos de Ficha

Medinet cuenta con fichas Ambulatorias y Hospitalizados. Incorpora campos para realizar diagnósticos, encuestas, checklist, imágenes y realizar evoluciones de pacientes.

muestra_agenda

Normativa y Seguridad

Tenemos que mostrarles que realmente cumplimos con estándares de calidad internacional. Es por eso que actualmente Medinet se encuentra en proceso de certificación GDPR, Dispositivo Médico Nivel I, SAGA, EIF, ISO9001, ISO 27001 e ISO27017/18.

muestra_agenda