Soluciones > Especialidad > Oftalmología

Una plataforma única para el mercado oftalmológico

Una ficha clínica oftalmológica no basta, Medinet entiende el mercado oftalmológico

Plataforma para Oftalmología

CRM

No pierdas a ningún candidato a cirugía.

Nuestro CRM integrado a tus redes sociales permite que cada potencial paciente sea atendido a tiempo. Controla toda la gestión incluyendo la realización de exámenes y cirugías.

Agenda

Gestión automatizada de Citas

Administra la agenda de exámenes, evaluaciones oftalmológicas y pabellones. Tus pacientes también pueden tomar hora online.

Ficha Clínica

Ficha Clínica desarrollada por Oftalmólogos

Contamos con modelos completamente orientados a la atención oftalmológica. Por ejemplo, la generación de órdenes quirúrgicas se genera automáticamente a partir de la atención.

Abastecimiento

Control completo de medicamentos e insumos

Todos los medicamentos , anestesia e incluso insumos de oficina y limpieza pueden ser controlados con el módulo de abastecimiento.

Gestión de Pabellón

Generación y control de Tabla Quirúrgica

Controla la agenda de pabellón, equipo quirúrgico, kits de operación y protocolo operatorio. Verifica el cumplimiento de pre-requisitos, registros operatorios, post-operatorios y controles evolutivos de pacientes en recuperación.

Cobranza y Recaudación

Controla en todo momento la deuda de pacientes

Es posible controlar todos los valores de consultas, cirugías y cuentas corrientes de pacientes gracias a la integración de módulos.

Reportes

Generación de reportes claves para la toma de decisiones

Dashboard con información de la clínica y sus sucursales. Cantidad de ojos operados, cuentas por cobrar, proyección futura de intervenciones, entre otros